miércoles, 6 de octubre de 2010

Youtube y sus Censuras!


Cuidado muchachos qe la censura esta a solo un clik! asi es pues ahora resulta qe la conocida pagina de Youtube censura los canales, se me hace bastante estupido que por subir la cancion de equiz artista, con fotografias o con la letra o con imagenes que simplemente esa cancion te hace recordar ahoa resulta que por eso te sensuran no solo el video, si no el canal completo.... ademas no solo se llevaron mi canal si no tambien se llevaron mi otro blog que se titulaba "lo mejor de la musica y mas" yo estoy muy indignado con esto... ya que por muy contenido de terceros que lo quieran poner... las canciones de esos videos sesurados eran porque me recordaban a las personas de las fotografias que aparecian en el video.


Y hablando un poco del blog que tambien me fue cesurado, ese blog era sobre reseñas de discos los que se decia en ese blog era practicamente alabando a esos discos, hablando de lo buenos que eran y de sus interpretes que si no mal recuerdo son figuras publicas y tanto yo como cualquier persona puede hablar de ellos.


Yo por mi parte como primer afectado estoy muy indignado con la censura de Youtube y mas porque ahora para sacar una nueva cuenta de dicha pagina te ponen un monton de trabas terribles.... Esta vez fui yo pero el siguiente canal censurado podria ser el tuyo.


NO A LA CENSURA!!!!!!!!!!



comenta si estas de acuerdo, ya sea aqui o en el facebook donde viste este enlace

No hay comentarios: